Aviso Legal:

A continuación se exponen las Condiciones Generales de Acceso y Uso del sitio web www.maniakfitness.com

Crossfit Malaga SL es la empresa titular de la página web www.maniakfitness.com.

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web www.maniakfitness.com, así como todas las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, que incluyen, a título enunciativo, imágenes, software o textos; marcas y/o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, programas de ordenador necesarios para su correcto funcionamiento, acceso y uso, etc...

Cualquier persona que acceda y/o utilice la web de Maniak Fitness tendrá la condición de "Usuario", quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, las cuales serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

La página web de Maniak Fitness proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a Maniak Fitness o a sus proveedores y fabricantes, contenidos a los que el Usuario puede tener acceso de forma libre.

El Usuario asume la responsabilidad del uso de la web y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Maniak Fitness ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y soportes lógicos de Maniak Fitness, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos , bugs , gusanos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Además de este acceso libre, para algunos servicios prestados por Maniak Fitness a través de su página web será necesario que el Usuario se registre como Cliente, proporcionando una serie de datos personales necesarios para poder tener acceso a los mencionados servicios. En estos casos, serán de aplicación las disposiciones recogidas en el apartado "Política de Privacidad" de la página web de Maniak Fitness.

Los contenidos de la página web de Maniak Fitness están dirigidos a usuarios finales. El uso comercial no autorizado de los mismos está rigurosamente prohibido.

Maniak Fitness por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los contenidos de la misma, titularidad de Maniak Fitness o bien de sus proveedores.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Maniak Fitness.

Podrá visualizar los elementos de la página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web de Maniak Fitness.

En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la página por parte del Usuario implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Maniak Fitness. Maniak Fitness podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación del Usuario por su página web. Para todo lo relativo a su uso se estará a lo dispuesto en la sección .Política de Privacidad. de la página web.

Maniak Fitness se reserva los derechos de efectuar sin ningún previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, eliminar o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

En el caso de que en la página web se incluyan enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Maniak Fitness no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Maniak Fitness asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Maniak Fitness perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Maniak Fitness se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas Condiciones Generales de Acceso y Uso y las Condiciones Generales de Contratación, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de disposiciones de las mismas ni a las Condiciones Generales de Contratación.

El no ejercicio o ejecución por parte de Maniak Fitness de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Maniak Fitness podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo previamente y debidamente publicadas tal y como aquí aparecen.

Estas Condiciones Generales estarán vigentes mientras dure su exposición y no sean modificadas total o parcialmente, momento a partir del cual tendrán vigencia las condiciones generales modificadas.

Maniak Fitness no publicará nunca el aviso de que las condiciones hayan sido modificadas

Maniak Fitness perseguirá a través de los medios legales de la justicia española todo el SPAM recibido en sus emails.

La relación entre Maniak Fitness y el Usuario se regirá por las leyes del estado Español vigentes.

  1. DATOS DE IDENTIFICACION
    • Sitio web: http://www.maniakfitness.com
    • Propietario del dominio: Crossfit Malaga SL
    • CIF: B92887686
    • Domicilio social: Avenida Ortega y Gasset 142 - 29006 - MALAGA
    • Contacto: Correo electrónico (e-mail): info@maniakfitness.com
    • Telefono: +34 952269979
  2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  3. ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB
  4. MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB
  5. ENLACES
  6. GENERALIDADES
  7. MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES Y SU DURACIÓN
  8. POLITICA ANTI-SPAM
  9. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Como comprar en la web de Maniak Fitness

Envios

Debido a que nuestros productos en su mayoria son pesados, utilizamos para pedidos superiores a 20kg como agencia transporte por defecto Transportes TXT. El servicio contratado es transporte terrestre convencional, esto es, camion con rampa. Estamos dando un plazo de entrega de 1 semana en peninsula, aunque en la mayoria de casos el servicio sera de 48/72h en peninsula, y 7/15 dias si es fuera de la peninsula. Este servicio es a tu puerta, ya que el chofer descargara y dejara la mercancia en la puerta de tu negocio, local, o domicilio (no sube el pedido a tu piso, por ejemplo). Si necesitas algun reparto especial, ponte en contacto con nosotros. La agencia de transportes tiene en cuenta tanto el peso como el volumen (cubicando a 250kg/m3). De la misma manera hay productos que sufren un sobrecoste en caso de que haya una manipulacion especial. Este sobrecoste se aplica en el calculo volumetrico del pedido.

La agencia de transportes te enviara un email con el seguimiento, pero si necesitas contactar a la agencia para coordinar la entrega, puedes llamar a tu delegacion mas cercana usando el Listado de delegaciones TXT

Para envios ligeros, utilizamos como agencia de transportes por paqueteria a Agencia CTT Express. Esta agencia realiza las entrega en peninsula en 24/48h y fuera de peninsula en aproximadamente 7 dias.

Codigos promocionales y descuentos

La validez de las promociones, codigos y descuentos sobre los precios de la web quedan a discreccion de Maniak Fitness. Del mismo modo, dichos descuentos no seran acumulables a menos que se indique lo contrario. Los codigos y cupones de descuento no son aplicables a pedidos realizados. 

Devoluciones

Cuando y por que se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolucion de un pedido:

El articulo que he recibido ha sufrido deterioro durante el transporte: Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniendote en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente, bien por telefono o bien por escrito al e-mail, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (48h maximo tras la recepcion del pedido). Cuando recibas tu paquete, abrelo y comprueba la mercancia. Asegurate de que el producto no haya sufrido deterioro durante el transporte. Asegurate de que el bulto recibido esta externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albaran del transportista, rechaza el envio y notificanoslo por escrito en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberas notificarnoslo en el transcurso de las 48h posteriores a la recepcion via e-mail.

Es muy importante que recuerdes que unicamente disponemos de 48h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberas comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniendote en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente, bien por telefono, o bien por escrito al e-mail. Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente.

El articulo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tienes 14 dias habiles desde la recepcion de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasion anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por telefono o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolucion.

Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente. El cliente corre con los gastos integros de transporte y gestion.

El producto es defectuoso (defecto de fabrica) y estoy dentro del plazo de 14 dias habiles desde la recepcion del pedido (Desistimiento de compra). Si detectas un defecto en el producto dentro de los primeros 14 dias habiles desde la recepcion del pedido, puedes proceder a su devolucion. Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por telefono o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolucion. Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente. Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el articulo devuelto muestra desgaste debido a manipulacion, no se aceptara la devolucion. No se aceptara devolucion de material expresamente fabricado para el cliente.

Procedimiento de envio de los articulos en casos de devolucion:

En el caso de que cumplas con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolucion del pedido, debes seguir los siguientes pasos:

Primero, contactar con nuestro servicio de Atencion al Cliente a traves del telefono o por e-mail para comunicarnos tu decision de devolver el producto y solicitar tu numero de devolucion (numero de RMA). Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente, ya que tienes que enviarlo a portes debidos a traves del transportista que te indiquemos y a la direccion que te facilitemos para ello.

Requisitos para la devolucion de un pedido

Para poder devolver un pedido asegurate que cumples con todos los requisitos exigidos:

Estas dentro del plazo establecido: maximo de catorce dias habiles desde la recepcion del pedido. Has contactado con nuestro servicio de Atencion al Cliente para comunicar tu decision y tienes tu numero de RMA. El articulo debe ir en su embalaje original. El articulo debe estar en perfecto estado. El articulo debe enviarse con toda la documentacion que incluia. El articulo debe devolverse con el formulario original de devolucion perfectamente cumplimentado (con su numero de RMA correspondiente). El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o deterioros en el transporte.

Importante: Tendran la consideracion de consumidores las personas fisicas o juridicas que actuen en un ambito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Maniak Fitness no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autonomos.

Garantias

Todos los productos suministrados por Maniak Fitness tienen 2 años de garantia, siempre y cuando el defecto del material sea una tara de origen, y no debido a la mala manipulacion, descuido o deterioro del material por parte del cliente. Del mismo modo, el abuso o uso intensivo del material que desemboque en un desgaste o rotura no quedaria cubierto por la garantia al no tratarse de un defecto de fabricacion.

No se considerarán intervenciones en garantía defectos estéticos debido al propio proceso productivo, como bien puedan ser: imperfecciones estéticas del caucho, poros en los productos de fundición, suciedad debido al desmoldante, roce de la caja de cartón con el propio producto. Ni tampoco serán intervenciones en garantía que los manguitos de una barra no giren idéntico tiempo, como tampoco lo serán los problemas derivados de la ausencia de mantenimiento como pueda ser un menor giro o la aparición de óxido.

Para realizar el tramite de una garantia se debera poner en contacto con nosotros y enviar a portes pagados el material correctamente embalado. Aquellos envios de material que se hagan sin el adecuado embalaje seran devueltos a origen.

Nos sera imposible tramitar una garantia de un producto que no venga totalmente completo o que venga deteriorado.

El material se devolvera al cliente en el menor tiempo posible (dependiendo del problema aparecido) sin costes de envio para el mismo.

Importante: Tendran la consideracion de consumidores las personas fisicas o juridicas que actuen en un ambito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Maniak Fitness proporciona un año de garantia en todos los productos para empresas o autonomos.